Marcamos la Diferencia
 
Qué es SICO

SICO es un servicio de evaluación de rendimiento que produce KPI (Key performance indicators) especializados y un índice de rendimiento integrado (SICO-Index) para jugadores y equipos profesionales.

Qué Problema Soluciona

La ausencia de información especializada del rendimiento individual y colectivo de los equipos profesionales de fútbol.

 

Un detallado sistema de variables específicas permite identificar todas las dimensiones productivas e improductivas del juego, integrando todo en un índice integrado que permite tener claridad sobre los momentos y tendencias de rendimiento individual y colectivos de los equipos.

Metodología
sico_estadisticas_de_futbol_metodologia

 Datos especializados

  Variables exclusivas

  3 dimensiones integradas

 Índice final de rendimiento

Beneficios

 Aumento en la capacidad de desarrollo y control organizacional

  Fuente especializada para la planificación estratégica de partidos

  Fuente especializada para la optimización de la toma de decisiones

Analítica Avanzada Para Clubes y Selecciones

Nuestra filosofía es la comprensión futbolizada del juego y la exactitud en la capturación de datos. Esto en la línea de un compromiso con la información de alta calidad y orientada a síntesis, buscando siempre usos prácticos y claros de la información para primero generar la necesaria confianza desde una perspectiva técnica y luego el uso de la información para el desarrollo organización de los equipos profesionales en todos sus estamentos.

Nuevo Paradigma de Gestión Deportiva

Los altos costos que implica levantar un departamento interno especializado en la capturación de información del rendimiento y en general el desarrollo a partir de la ciencia de datos, no entregan seguridad de los resultados y utilidades prácticas de una inversión de esa magnitud. El servicio SICO permite externalizar a través de un actor, con más de 10 años de experiencia en la industria, no solo disminuir costos sino que también asegurar resultados en cuanto a usos prácticos para que la ciencia de datos en el fútbol no se quede en áridas dimensiones teóricas de escasa utilidad concreta en el corto plazo.

El desarrollo organizacional a partir de los propios datos o insigth driven organization es un enfoque donde una organización utiliza sus propios datos para propiciar su desarrollo en el tiempo. La analítica avanzada con la ciencia de datos como herramienta para el desarrollo es un paradigma propio de la era digital a la que el fútbol profesional no está ajeno.

sico_estadisticas_avanzadas_de_futbol_implementacion_progesiva

 Información especializada del rendimiento

  Incorporación cultura interna

  Desarrollo organizacional

  Planificación estratégica

Control de Calidad
Desarrollo y Optimizaciones
Implementación Progresiva
 
Marca la diferencia
Clubes y Selecciones

Pequeña descripción servicio

Clubes y Selecciones

Marcas y Medios

Pequeña descripción servicio

Marcas y Medios

SICO Bets

Pequeña descripción servicio

SICO Bets