fondo-sico-premium-football-data.png
player.png
logo-sico-stats-premium-football-data.png
fondo-sico-stats.png

Reportes Semanales

Analítica Avanzada

Data Rivales

PRODUCTIVE DATA PERFORMANCE

CLUBES PROFESIONALES

escudos-liga-mx-necaxa-1.png
NECAXA
2016-20

· Copa MX 2018
· Supercopa MX 2018

FONDO-sico-stats.png

Multifiltros

Rankings Actualización Semanal

Informes On demand x jugador

FULL

DATA

SERVICIO SCOUTING

PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS

1500px-Flag_of_Chile.svg.png
Flag_of_Mexico_1917.png
fondo-sico-premium-football-data.png

SICO Stats es un sistema de evaluación de desempeño deportivo diseñado especialmente para capturar la productividad individual y colectiva de los equipos profesionales de fútbol.
 

Contempla Indicadores específicos para cada una de las dimensiones productivas del juego y cuenta, además, con un índice integrado de rendimiento (SICO Index), donde se sintetizan los resultados a través de una escala numérica.
 

Nuestra metodología está construida en base a 27 variables de cuya síntesis obtenemos información de alta precisión. Igualmente, a través de tendencias de rendimiento individual detalladas en las distintas facetas del juego, podemos identificar fortalezas y debilidades de jugadores y equipos, con bajos márgenes de error.

sico-indez-sico-stats.png
fondo-sico-premium-football-data.png

“NO ES LO MISMO TENER DATA DISPONIBLE QUE CONOCER EN DETALLE EL RENDIMIENTO PRODUCTIVO DE CADA UNO DE LOS JUGADORES”
 

Las estadísticas futbolísticas tradicionales producen una inmensa cantidad de información dispersa y carente de estandarización. 
 

En SICO Stats, en cambio, trabajamos con información depurada y jerarquizada, la cual integramos a un índice individual de rendimiento, lo que nos permite analizar el juego con indicadores claros  y precisos.
 

Esta herramienta puede ser de gran relevancia para la toma de decisiones técnicas y directivas, ya que permite conocer el rendimiento individual y colectivo de los equipos en base a información empírica.
 

“DATA PERFORMANCE ESPECIALIZADA PARA LOS PROFESIONALES QUE QUIEREN IR MÄS ALLÄ EN ANÁLISIS, MODELOS Y PROYECCIONES. VIVE LA EXPERIENCIA DEL FÚTBOL DE ALTA PRECISIÓN CON SICO STATS, PREMIUM FOOTBALL DATA.”

fondo-sico-premium-football-data.png

El uso de tecnología para el fichaje de nuevos jugadores, se ha transformado en una tendencia mundial en los departamentos de scouting, ya que ha permitido minimizar significativamente los riesgos de inversión.
 

Nuestros reportes de jugadores on demand permiten evaluar objetivamente la calidad de un futbolista, y con ello, mejorar los resultados a la hora de realizar nuevas contrataciones.
 

Con información del rendimiento de los últimos meses de un jugador somos capaces de optimizar los presupuestos de fichajes. Actualmente nos hemos especializado en 2 atractivos mercados: México (Liga MX) y Chile (Liga de Chile), para las que contamos con  Data performance actualizada semanalmente de todos sus jugadores.

fondo-analisis-partidos-premium-football-data.png

ANÁLISIS DE PARTIDOS / INFORMACIÓN PRODUCTIVA DEL RENDIMIENTO

Contar con análisis detallados del desempeño de un jugador o un equipo  para cada partido, permite evaluar de forma clara la productividad de tu plantel.
 

Nuestro sistema de indicadores integrado arroja como síntesis final el índice de rendimiento SICO (o SICO Index) que resume la producción individual de cada jugador para cada a partido en una escala de 1 a 10.
 

Todas las tendencias de rendimiento individual y colectivo quedan registradas en un sistema de indicadores productivos de fácil lectura y comprensión, el cual identifica fortalezas y debilidades de manera oportuna para mantener el rendimiento de tu equipo en constante evolución.
 

La identificación de las tendencias de rendimiento individual de todos tus jugadores te permitirá mantener al máximo la competitividad de tu equipo.

fondo-scouting-premium-football-data.png

Más de 300 jugadores en cada competición hacen imposible el monitoreo detallado para los departamentos de reclutamiento.
 

Nuestro servicio de scouting especializado en las Ligas de México (Liga MX) y Chile permite un seguimiento semanal preciso de todos los equipos y una fácil visualización de los resultados a través de nuestros Rankings Performance y un sistema interactivo de filtros multi variables.
 

Entérate quién es el mejor jugador en cada dimensión del partido y planifica tus equipos con la información de mayor especialización en la industria.
 

Si tu departamento de reclutamiento ya tiene listas de jugadores en seguimiento y estás cerca de tomar una importante decisión para el club, nuestros reportes de jugadores on demand te permitirán evaluar objetivamente la calidad de un futbolista, disminuyendo los riesgos a la hora de realizar contrataciones.

Reports ON DEMAND

SERVICIO SCOUTING / PLANIFICACIÓN DE PLANTILLA