Colo Colo 2-0 Univ.Católica

Colo Colo salió con todo luego del triunfo por la mínima conseguido en San Carlos de Apoquindo y en contraste U.Católica presentó un equipo B para dosificar físico por la definición del Campeonato Nacional. El resultado fue que Colo Colo le pasó por encima a los cruzados que de milagro terminaron perdiendo solo por un gol el 1T.

El gol de Paredes en el 57´terminó con las chances de Católica que ya con 3 goles de diferencia en el marcador global intentó conseguir el gol del honor que nunca llegó.

Martín Rodriguez (7 Index), que salió reemplazado a los 66 minutos por problemas físicos, fue la figura de Colo Colo con excelentes registros. El 14 de Colo Colo registró 3 recuperaciones, 6 pérdidas, 5 pases profundos (1 asistencia), 2 tiros (1 gol) y 11 desequilibrios ofensivos. El volante ha completado un gran semestre con Colo Colo y aparece como el 2° mejor rendimiento de los albos en el semestre con un 5,83 Index en 20 PJ (todas las competiciones) con 7 goles y 3 asistencias.

Otro que destacó fue Esteban Paredes (6,38 Index con 1 gol y 1 asistencia). El delantero se despachó un golazo y estuvo cerca de marcar un par más. En todas las competiciones Paredes aparece como el mejor rendimiento de Colo Colo en el semestre (5,97 Index) en 20 PJ con 16 goles y 7 asistencias.




ESTADÍSTICAS AVANZADAS DE FÚTBOL

f.png
t.png
y.png