El campeón del mundo llega con dudas al debut y cae con la selección mexicana que tenía identificado el punto débil que Low no corrigió en el juego inicial.

El equipo alemán encajó 2 derrotas (vs Brasil y Austria) en los 3 PJ previos al Mundial Rusia 2018. El rendimiento más bajo en esos 3 partidos aparentemente no fue identificado por el DT alemán que lo volvió a alinear como titular frente a México en el partido debut. El resultado fue una nueva derrota de Alemania (0-1) y el punto débil identificado fue nuevamente el rendimiento más bajo del equipo.

Abstract: Los informes de rendimiento de rivales permiten la precisa identificación de los rendimientos más altos y los puntos débiles de los equipos, permitiendo una optimización de la planificación táctica y técnica previo a los partidos.

La máquinas alemanas también fallan. Alemania cae sorpresivamente eliminada en la fase de grupos tras 2 derrotas (México y Corea del Sur) y un triunfo (contra Suecia en último minuto). Todos los detalles que explican el fracaso alemán en la defensa de título conseguido en Brasil 2014.

Uno de los favoritos, una nómina muy fuerte, toda la seriedad y el sello del trabajo alemán no fueron suficientes para evitar la pronta eliminación de la primera gran sorpresa del Mundial Rusia 2018.

- Francia Rusia 2018

- Argentina Rusia 2018

- Brasil Rusia 2018

- Chile Eliminatorias Rusia 2018

- México Rusia 2018

f.png
t.png
y.png